Cuisine: Mexican
Prep Time: 30 minutes
Cook Time: 10 minutes
Servings: 8 tacos
Tacos de pescado deliciosos, sencillos y crujientes!

Estos tacos de pescado son fáciles y rápidos de hacer y son deliciosos.

Utiliza tu pescado blanco favorito y asegurarse de que cocinarlo en aceite de soya. No te preocupes, no tienes que buscar muy lejos para encontrar el aceite de soya; la mayoría de los aceites vegetal son 100% de aceite de soya hecho en EE.UU..

Para más información, visita SoyConnection.com/soy-para-soy.

Ingredients

More like this

Directions

  1. Mezclar la harina con la sal, condimento de Old Bay® Seasoning, el orégano, el ajo en polvo y la pimienta. Batir la cerveza en la mezcla de harina hasta que esté bien mezclado.
  2. Enjuagar el pescado con agua y secarlo. Cortar los filetes en doce trozos de 1 por 5 pulgadas. Calentar el aceite de soya en una sartén; debe haber suficiente aceite en el sartén para que tenga una profundidad de 3 a 4 pulgadas. Calentar a 350° F (a fuego medio-alto).
  3. Sumergir los trozos de pescado en la masa y cubrirlos completamente. Cocinar varios trozos de pescado en la capa en el aceite caliente. Cocer durante unos 4 minutos o hasta que la masa esté crujiente y dorada. Repetir hasta haber cocinado todo el pescado. Colocarlos en un plato con toalla de papel para drenar el exceso de aceite.
  4. Calentar las tortillas de maíz en una sartén hasta que esten suaves y calientes.
  5. Para armar los tacos, primero pon la tortilla, una pequeña capa de lechuga, uno o dos trozos de pescado, pico de gallo y salsa blanca, finalizando con un chorro de limón a cada taco.
Salsa blanca
  1. Mezclar los ingredientes. Refrigerar hasta que esa hora de servir los tacos.
View Comments
Dinner Lunch

RecommendedView All