Pechugas de pollo rellenas de queso fresco al horno por el Chef James

Cuisine: Fusion

Cuando se trata de disfrutar un delicioso pollo, en toda familia existen dos tipos de personas: los que prefieren los muslos y los que aman la pechuga. 

Sin embargo, cada pieza tiene su arte a la hora de prepararlas. 

La pechuga es ideal para quienes están cuidando su figura ya que suele tener menos grasa. Si bien algunos piensan que su textura puede ser un poco seca, con esta receta del Chef James, no volverás a ver la pechuga como antes.

Además, la preparamos con Aceite de Maíz Mazola®, que es delicioso y fácil de usar. Gracias a su sabor neutro, el Aceite de Maíz Mazola® es el ingrediente perfecto para preparar la más deliciosa pechuga de pollo.

Instrucciones

  1. Comienza por sazonar el pollo con la mezcla de Aceite de Maíz Mazola® y especias; luego rellénalo con queso fresco desmenuzado o en rodajas.
  2. Lleva el pollo a una bandeja para hornear, usando los tomates como base; luego rocía todo con la mezcla preparada con Aceite de Maíz Mazola®.
  3. Ponlo en el horno a unos 400 °F, de 35 a 40 minutos.
  4. Para servir, haz una cama con los tomates, coloca el pollo encima y adorna el plato con cilantro. Sírvelo con una ensalada y pan tostado.
View Comments
Lunch