Jalapeños rellenos de camarones, chorizo y tocino, photo by Sonia Mendez GarciaPhoto by Sonia Mendez Garcia

Jalapeños rellenos de camarones, chorizo y tocino

Cuisine: Latin
Prep Time: 30 minutos
Cook Time: 30 minutos
Servings: 8 raciones
Los rellenos de jalapeño son divertidos y ademas puedes combinarlos con muchas cosas diferentes. Esta mezcla de tocineta con camarones podria sonar un poco fuera de serie pero es un plato delicioso.

Uno de los muchos ingredientes abundantes en verano son los pimientos. Especialmente los jalapeños que parecen ser 10 veces su tamaño normal. Sin duda podrían dar a los chiles poblanos alguna competencia durante el verano. Desde que he estado preparando más recetas en mi parrilla al aire libre, siempre trato de planificar un poco para futuras recetas. Después de asar algunos camarones para una receta diferente, decidí cocinar algunos de los jalapeños exageradamente grandes que había recogido en el mercado de los agricultores. Se mantienen durante 5 a 6 días en el refrigerador hasta que esté listo para usarlos.

Lo importante cuando se rellenan los jalapeños es no rellenar con ingredientes que tengan demasiado líquido o aceite. Yo dreno mi mezcla de chorizo y cebolla sobre una toalla de papel después de cocinarla para eliminar el exceso de aceite.

Ingredients

  • 12 pimientos jalapeños extra grandes a la parrilla o tostados
  • 4 tiras de tocino de corte grueso
  • 1 cebolla dulce pequeña cortada en cubitos
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 taza chorizo mexicano
  • 1 taza camarones previamente asados o salteados picados

More like this

Directions

  1. Asar los pimientos durante 20 minutos, o hasta que los pimientos estén cocidos, pero todavía firmes. Dejar enfriar.Asar los pimientos durante 20 minutos, o hasta que los pimientos estén cocidos, pero todavía firmes. Dejar enfriar.
  2. Cocinar el tocino a fuego medio / bajo hasta que esté crujiente. Me gusta cocinar a esa temperatura para que libere la grasa y se cocine uniformemente. Retirar del fuego y dejar enfriar y luego picar finamente.
  3. En el mismo sartén, agregue las cebollas y el ajo. Sazonar ligeramente con sal y pimienta y cocer durante 6 a 7 minutos. Añadir el chorizo mexicano y cocinar por otros 6 a 7 minutos, romper el chorizo a medida de que se cocina. Si hay demasiada grasa en la cacerola, drene la mezcla en un plato cubierto de toallas de papel. Es mucho más fácil trabajar con un relleno que no esté demasiado húmedo.
  4. Cortar los jalapeños por la mitad, longitudinalmente y quitar las semillas y las venas. En un plato hondo, combine la mezcla de chorizo, tocino, camarones y queso rallado. Llena todos los jalapeños. Es mas fácil usar tus manos para llenar y presionar el relleno suavemente. Enfriar los jalapeños rellenos durante 30 minutos en la nevera.Cortar los jalapeños por la mitad, longitudinalmente y quitar las semillas y las venas. En un plato hondo, combine la mezcla de chorizo, tocino, camarones y queso rallado. Llena todos los jalapeños. Es mas fácil usar tus manos para llenar y presionar el relleno suavemente. Enfriar los jalapeños rellenos durante 30 minutos en la nevera.
  5. Prende el horno a 400ºF. Hornee los poppers durante 10 a 12 minutos, luego 1 a 2 minutos bajo el asador, en broil. Adorne con su salsa favorita.

Chef Notes

Podrías también utilizar pimientos frescos, sin cocer, así, pero yo prefiero el sabor de los pimientos asados o asados para mis poppers. grilled-shrimp-poppers-bottom

View Comments
Lunch

RecommendedView All