Chuletas de Cerdo Marinadas a la Parrilla por el Chef James

Cuisine: American

La chuleta de cerdo es uno de los cortes de carne más populares del mundo. 

En Estados Unidos, este corte se considera una comida sureña. Sin embargo, los orígenes de la industria del cerdo se remontan al explorador español Hernando de Soto en la América nativa.

Pero sin retroceder demasiado en la historia, la verdad es que la ternura de la carne de las chuletas de cerdo es ideal para experimentar en la cocina.

La receta de chuletas de cerdo a la parrilla del chef James es el mejor ejemplo de ello.

Con una combinación única de diferentes pimientos, limón y más, esta receta deleitará a tus invitados. La preparamos con la ayuda del Aceite de Maíz Mazola®, que es delicioso y fácil de usar. Con su sabor neutro, el Aceite de Maíz Mazola® es el ingrediente perfecto para esas recetas de carne tierna y sabores deliciosos.

Ingredientes

More like this

Instrucciones

  1. En una bolsa Ziploc, agrega la carne de cerdo, los pimientos cortados en brunoise (cubos), la Sazón Completa, el Aceite de Maíz Mazola®, el ajo, el jugo de limón, el cilantro y la sal, y mezcla bien. Deja marinar de 4 a 8 horas.
  2. Saca el cerdo del marinado, llévalo a una parrilla caliente y ásalo durante 3 minutos por lado.
  3. A un lado, asa las cebollas, los tomates y el jalapeño hasta que estén dorados.
  4. Coloca las cebollas asadas, los tomates, el jalapeño y el cilantro en una licuadora y mezcla hasta que se convierta en una salsa, luego reserva.
  5. Rocía las chuletas de cerdo con la salsa y sírvelas con más pimientos en rodajas, aguacate y cilantro.
View Comments
Lunch