El Pan de Plátano del Chef James

Cuisine: American

Desde la popularización del bicarbonato y la levadura en polvo en la década de 1930, el pan de plátano ha sido una receta básica en los hogares estadounidenses. Es delicioso, cremoso y fácil de hacer, y además te permite improvisar. 

Por eso en Hispanic Kitchen nos encanta la receta de pan de plátano del chef James. Lo preparamos con la ayuda del aceite de maíz Mazola®, que es delicioso y fácil de usar. Con su sabor neutro, el aceite de maíz Mazola® es el ingrediente perfecto para nuestras recetas de repostería favoritas.

Ingredientes

More like this

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 325 grados F. Engrasa un molde para pan de 9x5 pulgadas, preferiblemente de cristal.
  2. Mezclar la harina, la levadura en polvo, el bicarbonato y la sal en un bol. Mezclar los plátanos, la leche y la canela en otro bol.
  3. Bate el aceite de maíz Mazola® y el azúcar en un tercer recipiente hasta que esté ligero y esponjoso. Añadir los huevos a la mezcla de aceite, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. A continuación, incorpora la mezcla de plátano a la mezcla de aceite. Incorpora la mezcla seca hasta que se mezcle.
  4. Incorpora las pepitas de chocolate hasta que se combinen y vierte la masa en el molde preparado. Hornea en el horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, unos 70 minutos.
  5. Enfriar en el molde durante 10 minutos antes de sacarlo para que se enfríe completamente en una rejilla antes de cortarlo.
View Comments
Dessert

yhabib