Bistec Enrollado, photo by Sonia Mendez GarciaPhoto by Sonia Mendez Garcia

Bistec Enrollado

Cuisine: Mexican
Prep Time: 40 minutos
Cook Time: 45 minutos
Servings: 4 raciones
Muestra tu amor por la cocina a tus amigos y seres queridos con esta deliciosa receta para bistec inscritos llenos de champiñones, poblanos y queso.

Bistec enrollado o los rollos de carne se pueden llenar con ingredientes simples como pimientos (chiles) salteados, espárragos blanqueados, queso o mariscos. Para esta receta, llene el rollo con champiñones salteados, poblano asado y queso mozzarella. Mi manera favorita de terminar este plato es cocer a fuego lento los rollos en una salsa de chile pasilla.

Una de las cosas que me encanta de cocinar en casa es que se puede tomar ingredientes que a uno le gusta e incorporarlos en diferentes formas y técnicas. La cocina de fusión es muy popular ahora, y es divertido para descubrir nuevos sabores. Asegúrese de guardar esta receta para su próxima cena especial con amigos o familiares.

 

Ingredients

  • 1 libra filetes de carne finos
  • Sal kosher
  • pimienta fresca molida
  • Ajo granulado
  • aceite de oliva o de semilla de uva
  • 6 onzas Champiñones Shiitake botón o baby portabella, en rebanadas finas
  • 1 chile serrano sin semillas y picado finamente
  • 4 dientes ajo picar dos finamente y reservar los otros dos
  • 1 chile Poblano previamente asada cortado en tiras
  • 5-6 onzas Queso Mozzarella o queso Chihuahua rallado
  • 2 Chiles Pasilla Semillas Y Tallos Eliminados
  • 4-5 tomates grandes
  • 1 pizca orégano mexicano
  • 1 manojo Cilantro Fresco para Decorar

More like this

Directions

  1. Sazonar la carne ligeramente, en ambos lados, con sal, pimienta y ajo en polvo. Dejar de lado.
  2. En una sartén, calentar 2 cucharadas de aceite a fuego medio. Añadir los champiñones y saltear de 7 a 8 minutos. Añadir el chile serrano y el ajo. Sazonar ligeramente con sal y pimienta y saltear durante unos minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.En una sartén, calentar 2 cucharadas de aceite a fuego medio. Añadir los champiñones y saltear de 7 a 8 minutos. Añadir el chile serrano y el ajo. Sazonar ligeramente con sal y pimienta y saltear durante unos minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.
  3. En una sartén, agregue los chiles, el tomate y el ajo. Cubrir con agua y dejar hervir. Reduzca el fuego y cocine por 10 minutos.
  4. Una vez que la mezcla de hongos se haya enfriado, tomar el bistec delgado, con el extremo más corto hacia uno mismo y llénelo con un par de cucharadas de mezcla de hongos a una pulgada del extremo. Añadir algunas tiras de poblano asado y una capa uniforme de queso para cubrir. Enrolle y pliegue adentro lo mas apretado que pueda, Atar con palillos de dientes. Dejar a un lado.
  5. Con una cuchara ranurada, transfiera la mezcla de tomate y chile a la licuadora. Agregue ¾ taza de agua fresca, sal y pimienta al gusto. Mezclar en alta velocidad hasta que quede todo bien mezclado.Con una cuchara ranurada, transfiera la mezcla de tomate y chile a la licuadora. Agregue ¾ taza de agua fresca, sal y pimienta al gusto. Mezclar en alta velocidad hasta que quede todo bien mezclado.
  6. Precaliente 2-3 cucharadas de aceite a fuego medio en un sartén grande. Dorar los rollos de carne rellena en todos sus lados, unos 4 minutos por lado. Echar la salsa de la licuadora. Añadir orégano, cubrir, reducir el calor y continuar cocinando durante 20 minutos. Servir los rollos con salsa y decorar con cilantro.Precaliente 2-3 cucharadas de aceite a fuego medio en un sartén grande. Dorar los rollos de carne rellena en todos sus lados, unos 4 minutos por lado. Echar la salsa de la licuadora. Añadir orégano, cubrir, reducir el calor y continuar cocinando durante 20 minutos. Servir los rollos con salsa y decorar con cilantro.

Chef Notes

Cuando se prepara una rebanada, los cortes más delgados de carne que son uniformes en tamaño funcionan mejor. Si es necesario, coloque la carne entre las láminas de papel de plástico, y usando un mazo de carne dar golpes suaves desde el centro hacia el exterior, hasta que la carne quede al grosor deseado. Esto también producirá una carne más tierna.

View Comments
Dinner

RecommendedView All